Seleccionar página

Nueva edición de la «Feria Comercial y de Servicios Expoalfindén Activa.

La muestra tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre, en el patio del Colegio Emiliano Labarta, y contará con la presencia de expositores en una superficie cubierta de más de 1500 m2.

Esta muestra, organizada desde el Ayuntamiento, pretende ser un escaparate del comercio de proximidad y de los servicios que podemos encontrar en nuestro municipio.

Tal y como decíamos en la campaña de promoción del comercio de proximidad que realizamos hace dos años “En La Puebla lo tienes”. Tienes una gran oferta comercial, de servicios y hostelería, en la que encontrarás variedad, calidad y profesionalidad.

Pero además, nuestro comercio y nuestras empresas de servicios, así como la hostelería, cuentan con unas personas detrás, que se esfuerzan día a día para que la calidad sea la mejor referencia del producto que nos ofrecen. Aquí podrás poner cara a los comerciantes locales, obtener información sobre sus productos, servicios o especialidades.

El motivo de esta nueva muestra es dar a conocer el comercio y las empresas de servicios que están instaladas en nuestro pueblo. Sólo encontrarás en ella la oferta del comercio más próximo a ti.

Apostamos este año por una nueva ubicación. Las instalaciones del antiguo colegio Emiliano Labarta nos permiten disponer una superficie expositiva de más de 1500 metros cuadrados de exposición, que servirán para la promoción comercial y de servicios, y punto de encuentro de los vecinos de La Puebla de Alfindén y de todas las localidades del entorno que nos quieran visitar.

El comercio de proximidad nos da la vida y hay un sinfín de razones por las que comprar aquí.

VEN A VISITARNOS.
EN LA PUEBLA LO TIENES, TUS COMPRAS MEJOR AQUÍ

Entrada gratuita.

Horario: Sábado, de 16:30 a 21:00h. Domingo, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h.