Seleccionar página

Tuvo lugar los días 5 y 6 de noviembre en el patio del colegio Emiliano Labarta

Inauguración Feria Comercial LPDA
Sergio Larraga, Ana I. Ceamanos y Carlos Rueda

La Puebla de Alfindén volvió a organizar los días 5 y 6 de noviembre una nueva edición de su Feria Comercial y de Servicios, con la participación de más de 25 expositores, la mayoría locales. Más de 1.500 metros de exposición dedicados a la moda, complementos, alimentación, salud, belleza, nuevas tecnologías, ocio y deportes o climatización, además de una gran variedad de actividades para todos los públicos como la masterclass de cocina, la actuación de magia, conciertos, degustaciones, exhibición de bailes y de vidrio soplado y la concentración de vehículos clásicos.

El acto inaugural contó con la asistencia del Secretario General Técnico del Dpto. de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Sergio Larraga, la alcaldesa de La Puebla, Ana Ceamanos y el Concejal de Comercio e Industria Carlos Rueda. Después de unas palabras, el grupo de jota local ‘As Pulgaretas’ recorrieron los stands de la feria con una rondalla.

“La Feria es un escaparate de los comercios, servicios y hostelería de nuestro municipio, un sector que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años en buena parte debido al desarrollo industrial del municipio”, subrayó Ana I. Ceamanos, alcaldesa de La Puebla de Alfindén.

También hubo sorteos de invitaciones infantiles al circuito de tirolinas de Albarracín Aventura, bonos-regalo para la tirolina de Fuentespalda, un pack de dos noches para dos personas en un alojamiento rural y un bono para el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas.

El cambio de ubicación al colegio Emiliano Labarta fue una decisión acertada, ya que permitió que la feria estuviese en un punto más céntrico, con buenos accesos y zonas de parking en las inmediaciones.

Rondalla As pulgaretas en Expoalfinden
Stand oriflame Expoalfinden 22