Permitirán adecuar, entre otros, el puente que cruza la autovía. El inicio está previsto para la próxima semana y aquí explicamos en qué consistirá

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén arranca el plan de renovación y mantenimiento del asfalto de los ramales de acceso y salida de la A-2, con el objetivo de mejorar el firme, renovar las señalizaciones tanto horizontales como verticales realizar el desbroce y limpieza del terreno, a la altura del P.K. 333,200.

Las actuaciones se realizarán en tres fases para interrumpir lo mínimo posible el tráfico rodado en los accesos al municipio, al Polígono Industrial Malpica Alfindén y a la Estación de Servicio. La primera fase comprenderá la renovación del asfalto de los ramales de acceso y salida de la A-2 en el término municipal de La Puebla de Alfindén. El acceso al polígono deberá realizarse por la Nacional-II.

En la segunda fase se mejorará el asfalto del tramo entre la rotonda que da acceso al puente que cruza la A-2 (denominado popularmente como pirulí), el propio puente y la rotonda que da acceso al ramal de incorporación a la Autovía A-2, a diferentes caminos agrícolas y al recinto de la empresa Forrajes Pascual Sanz.

En la tercera fase y última fase se realizará la mejora y mantenimiento del ramal de incorporación a la Autovía A-2 desde su inicio en la rotonda que da acceso al propio ramal, a diferentes caminos agrícolas y al recinto de la empresa Forrajes Pascual Sanz, hasta la intersección que conecta el ramal de incorporación con la Autovía A-2.

Se prevé que los trabajos den comienzo la próxima semana. No obstante, informaremos en los diferentes medios municipales.