El alfindeño Carmelo Callén se lleva el IV Slalom Circuito de Samper

El alfindeño Carmelo Callén se lleva el IV Slalom Circuito de Samper

El piloto firmó un contundente triunfo, a los mandos de Citroën AX Proto, con el que logró imponerse a sus 21 rivales en la pista.

El piloto alfindeño Carmelo Callén logró una cómoda victoria en el IV Slalom Circuito de Samper, disputado el sábado 11 de julio, dominando la carrera e imponiéndose por 3,4 segundos al segundo clasificado, Pablo Escolano, en la prueba disputada en el Circuito de Karting Rumsa, en Samper de Calanda.

En la prueba participaron 23 pilotos, ante los que el alfindeño fue escalando posiciones, resultado el más rápido en las dos mangas de carrera con importantes diferencias sobre sus rivales. Sólo en los entrenamientos oficiales se le escapó el mejor crono, debido a una penalización de 1 minuto.

A los mandos de su AX Proto, en la primera manga logró 7 décimas de segundo de diferencia sobre Adrián Cavero y 1,4 segundos con respecto a Paloma Meseguer. En la segunda manga de carrera, en la que la mayoría de los pilotos lograron mejorar sus tiempos, la diferencia se incrementó. Callén consiguió bajar su crono en 4,4 segundos alejándose de sus rivales.

¡Enhorabuena Carmelo!

Carmelo Callen
Foto: Federación Aragonesa de Automovilismo