Proceso de admisión en las escuelas oficiales de idiomas

Proceso de admisión en las escuelas oficiales de idiomas

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca el proceso de admisión de alumnado en régimen presencial y semipresencial en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso académico 2020-21. El proceso de admisión se aplicará a todo el alumnado de nuevo ingreso.

Las Escuelas Oficiales de Idiomas organizarán pruebas de clasificación entre los días 15 y 24 de septiembre con el fin de que quienes tengan conocimientos previos de un idioma, puedan solicitar en el proceso de admisión, una plaza en cualquier curso diferente de primero de nivel Básico A1.2. Las personas que cumplan los requisitos de acceso podrán inscribirse online para realizar la prueba entre el 1 de septiembre a las 9 h y el 14 de septiembre a las 14,30 h.

El alumnado de nuevo ingreso deberá realizar una preinscripción a través del enlace que estará disponible en la página web de las Escuelas Oficiales de Idiomas desde el 16 de septiembre a las 9 h, hasta el 15 de octubre a las 23,59 h.

Ver la convocatoria publicada en el BOA nº 137, de 13 de julio de 2020.