Seleccionar página

El Pleno aprobó, el pasado 21 de enero, el presupuesto para el ejercicio 2021, con los votos a favor de PSOE, PAR, Ciudadanos, Podemos y VOX y la abstención del PP.

Habiendo pasado el periodo de exposición pública, se aprueba de manera definitiva el presupuesto general para el ejercicio 2021, aprobado incialmente en Pleno el pasado 21 de enero, y en el que se integra el presupuesto de la propia entidad y los estados de previsión de ingresos y gastos de la Sociedad Urbanística Municipal Sulpasa, S.A., y de la Fundación C. Lisón y J. Donald, junto con sus bases de ejecución, sus anexos y la plantilla de personal. El presupuesto total de ingresos y gastos asciende a 7.538.000 euros, que se incrementarán con remanentes de tesorería de años precedentes, gracias a la aprobación por el Congreso de los Diputados de la normativa que permite su uso en este 2021.

En la misma sesión se aprobó la actualización para el ejercicio 2021 del Plan estratégico de subvenciones 2020-2023 con el objetivo de racionalizar la concesión de las subvenciones y transmitir una mayor información que evite distorsiones y permita consolidar los objetivos de los apoyos financieros que supone la subvención. El Ayuntamiento concederá subvenciones en materia de deportes, cultura, acción y bienestar social, educación, protección civil, sectores productivos y empleo y festejos. Lee la noticia completa aquí.

Consultar Presupuesto Municipal para 2021.

Tamaño fuente
Contraste