La temporada comenzará el 1 de junio y finalizará el 8 de septiembre de 2024. Los abonos pueden adquirirse desde el 1 de mayo.

Temporada Piscinas 2024

El próximo miércoles 1 de mayo comienza la venta de abonos online para la Piscina Municipal, con bonificación para las compras realizadas hasta el 20 de mayo. La temporada comenzará el sábado, 1 de junio y concluirá el domingo, 8 de septiembre de 2024. Los días 1 y 2 serán las jornadas de puertas abiertas y, por tanto, el acceso se realizará de forma gratuita hasta completar aforo.

Horarios piscinas

Las Piscinas Municipales se abrirán de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • Piscinas para entrenamiento/clubes/rehabilitación de 10:00 h. a 11:00 h.
  • Piscinas (ocio) de 11:00 h. a 21:00 h.
  • Pistas de 09:00 h. a 21:00 h.
  • Cierre de instalaciones a las 21:30 h.
Horario de atención al usuario
  • Hasta el 1 de junio, en las oficinas del Polideportivo:
    • Lunes a viernes: de 12:00 a 22:00 h.
    • Sábado y domingo: de 8:00 a 21:30 h.

Se prestará ayuda a los usuario para adquirir online los bonos, tanto de temporada como de 10 entradas de día, venta de entradas/tickets de un día y para reservas de las instalaciones exteriores (pistas de tenis y fútbol sala/baloncesto) y luces, en su caso.

Compra de abonos de temporada

Los abonos de temporada se podrán adquirir desde el 1 de mayo online, a través de la App “Mi Club Online” y la web https://lapuebladealfinden.miclubonline.net/Las personas que han utilizado anteriormente esta ampliación deberán INICIAR sesión, con su nombre de usuario y contraseña. Si no se recuerdan estos datos, es necesario ponerse en contacto con las instalaciones deportivas, evitando así duplicar fichas. Al igual que si un usuario no sabe si tiene ficha o no.

Se pueden comprar tantos bonos como se deseen en una misma ficha (usuario) y luego transferirlos a otras fichas (usuarios) diferentes, a través del código del usuario al que le queréis transferir el bono.

Aquellos que hayan extraviado su tarjeta, deberán adquirir una nueva por importe de 4€.

Tras el primer fichaje de entrada del día al recinto, no se podrá volver a entrar por los tornos si no se ha salido previamente por éstos.

Aquí te dejamos un vídeo tutorial sobre cómo realizar la compra, a través de la App.

Los abonos adquiridos entre el 1 y el 20 de mayo tendrán una bonificación de 2 euros en cada abono de adulto y 1 euro en cada abono infantil.

IMPORTANTE:

Para el uso de las entradas de día y de los bonos de 10 entradas de día es importante tener en cuenta que, si se quieren entrar dos veces en un díaantes de salir la primera vez lo comunicarán a los trabajadores de las taquillas y también cuando quieran acceder, y NO pasarán la entrada de nuevos por los tornos.

Para cualquier aclaración, podrán llamar al teléfono 976 108 177.

Tarifas

Las tarifas están recogidas en la Ordenanza Reguladora de la tasa por prestación de servicios deportivos recreativos municipales y se pueden consultar aquí:

Código QR para descargar la App: