Las inscripciones se realizarán online, a partir del 2 de mayo

El Servicio Comarcal de Deportes, junto con el Ayuntamiento de La Puebla, lanzan el programa de actividades para este verano. Todas las inscripciones se realizarán online desde el 2 de mayo al 12 de junio o hasta completar las plazas disponibles, excepto los Campus y Escuelas de Verano, cuyo plazo expira el 2 de junio.  Recordamos, que las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.  En caso de reducción de aforos en las instalaciones, una vez finalizado el proceso de inscripción, prevalecerá la fecha de inscripción en el curso. 

En caso de duda con la inscripción, los usuarios pueden llamar al Servicio Comarcal de Deportes Mrie, al teléfono  976 79 06 38. También se atenderán dudas a través del correo electrónico: scd@mrie.es.

Los inscritos y/o acompañantes de los inscritos en las actividades que no dispongan de bono o entrada a las instalaciones municipales, deberán abandonarla una vez concluida la clase, si quieren permanecer en dicha instalación.

Las bajas de una actividad se realizarán por escrito a través del correo electrónico scd@mrie.es o a través de la sede electrónica de Mire, antes del 12 de junio, excepto los Campus y las Escuelas de Verano, cuya fecha tope será el 2 de junio.  Pasadas estas fechas, no se procederá a la devolución de la tasa por ningún motivo.

Para inscribirse en las actividades es necesario acceder a este enlace.