Seleccionar página

El Ayuntamiento organiza la II Ruta del Comercio, dentro de la campaña de promoción del comercio local, bajo el eslogan ‘En la Puebla lo tienes, tus compras mejor aquí’

Una decena de representantes de las Asociaciones Deportivas Municipales de La Puebla de Alfindén participaron el pasado 25 de noviembre en la II Ruta del Comercio en La Puebla de Alfindén, organizada por el Ayuntamiento, para dinamizar y promover la compra en el comercio local. La acción se enmarca dentro de la campaña ‘En La Puebla lo tienes, tus compras mejor aquí’, que lanzó hace algo más de un año. Una de las iniciativas consiste en realizar rutas con las diferentes asociaciones municipales y colectivos por los comercios, hostelería y servicios del municipio, con el objetivo de fomentar la compra de proximidad, socializar y aumentar los lazos entre los alfindeños y alfindeñas y los comerciantes.

Miembros de los clubes de Basket, Correcaminos, Ciclista, Roller, Escuela de Fútbol Base, Fútbol La Unión, Agrupación Deportiva Alfindén y Nihón Tai Jitsu visitaron los Apartamentos El Llano, China Chana Bicicletas, Frutería La Gran Manzana, Civis Asesores y Bar Pausa. Conocieron más de cerca el día a día de estos negocios, charlaron con sus propietarios y unieron lazos entre los propios deportistas.

“Hemos pasado una tarde muy agradable y, además, hemos conocido un poquito mejor a nuestros comercios y servicios, a la vez que nos hemos conocido más entre nosotros, ya que no solemos realizar muchas actividades conjuntas”, coincidieron los asistentes.

Por su parte, el concejal de Industria y Comercio, Carlos Rueda, puso en valor la gran variedad de comercios, hostelería y servicios que existen en La Puebla. “Durante la pandemia no han cerrado a penas comercios e incluso se han abierto nuevos y otros han crecido», destacó el concejal.

La Delegación de Industria y Comercio desea seguir potenciando estas rutas con más colectivos del municipio.

Representantes de las Asociaciones Deportivas
Visita a Apartamentos El Llano
Visita a China Chana Bicicletas
Con Civis Asesores
En La Gran Manzana
Terminando la Ruta en Café Pausa

Tamaño fuente
Contraste