Seleccionar página

La DPZ lanza una campaña para promover la compra en el comercio local. Con el lema “Compra y consume en nuestros pueblos. Tu día a día es su día a día”, la iniciativa busca incentivar el gasto en los comercios, los servicios y la hostelería de la provincia de Zaragoza.

La campaña coincidiendo con el Black Friday y el inicio de la temporada navideña, pero se ha diseñado con un lema y una estética atemporal que permitan darle continuidad. 

“Con esta campaña pretendemos seguir apoyando a los negocios de nuestros pueblos, que lo han pasado tremendamente mal por el covid y que continúan necesitando nuestro apoyo”, destaca el presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero. “La competencia que les hacen las grandes superficies y las compras por internet es cada vez más fuerte, por eso hemos querido lanzar este mensaje que pretende ser un toque de atención a todos los ciudadanos, tanto los que viven en el medio rural como los de las capitales”.

Paralelamente, el Ayuntamiento de La Puebla continúa con las acciones de promoción del comercio local con el eslogan ‘En La Puebla lo tienes, tus compras mejor aquí’. Durante las próximas semanas continuarán las ‘Rutas del Comercio’ con diferentes colectivos y asociaciones municipales para fomentar la compra de proximidad, socializar y aumentar los lazos entre los alfindeños y alfindeñas y los comerciantes.

www.yocomproenlapuebladealfinden.es

Tamaño fuente
Contraste