Seleccionar página

El Ayuntamiento de La Puebla lanza un curso gratuito para aprender a utilizar el smartphone, enfocado a personas mayores de 60 años, con el que se pretende acortar la brecha digital’

¿Manejar tu smartphone resulta complicado? ¿Quieres aprender a dominar las funciones básicas y descubrir en qué te puede ayudar? El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, a través de la Delegación de Bienestar Social, lanza un curso de 12 horas de duración y GRATUITO para personas mayores de 60 años.

El curso comenzará el 2 de marzo de 2022 y durará hasta el 6 de abril. Las sesiones tendrán lugar todos los miércoles, en el Centro de la 3ª Edad San Roque, en dos grupos. Los alumnos podrán elegir uno de los grupos en función de su disponibilidad horaria:

  • Miércoles, de 11 a 13 h.
  • Miércoles, de 16 a 18 h.

Las inscripciones se realizarán del 21 al 25 de febrero en el Ayuntamiento, de manera presencial o por teléfono, llamando al 976 10 70 41. Si se supera el número de plazas (8 por grupo), la lista de admitidos se realizará mediante sorteo, que tendrá lugar el 1 de marzo.

En el curso, los alumnos aprenderán a utilizar sus smartphones, a configurar las funcionalidades principales y a descargar e instalar las apps más útiles, entre otros temas.

Tamaño fuente
Contraste