Seleccionar página

La Ludoteca continúa con su programa de actividades bajo la temática de los transportes, elegida para este curso escolar. Actualmente, se distribuyen en grupos de 10 niños y niñas, entre los 3 y los 8 años. Cada grupo tiene asignado un día de la semana, de 17 a 19:30 horas y un viernes al mes.

Este curso, además de jugar y pasar un buen rato, están aprendiendo los diferentes transportes que existen, desde un patinete hasta un tractor. «La idea es que personas que
tienen esos vehículos compartan ratitos con los niños y niñas», ha explicado Noelia, directora de la Ludoteca.

También trabajan sobre las diferentes fechas señaladas del calendario. En el mes de octubre colorearon láminas sobre las Fiestas del Pilar y pintaron al ‘Gigantobolos’ y realizaron la decoración de otoño. En noviembre celebraron Halloween y una compañera, Amaia, realizó una magnífica exhibición de patinaje artístico. En diciembre el piloto alfindeño Carmelo Callén visitó a los niños y niñas, les enseño su coche de competición y realizó una exhibición en el patio. También se prepararon para la llegada de la Navidad y realizaron unos divertidos dulces para el Día de los Inocentes.

¡Qué bien se lo pasan estos chicos!

Coloreando las láminas del Pilar
Dando la bienvenida al otoño
Amaia realizó una exhibición de patinaje
Los niños y niñas junto con Noelia y Carmelo Callén
Los niños y niñas se pudieron subir al coche de Callén
Realizando la decoración de Navidad

Tamaño fuente
Contraste