Seleccionar página

El Servicio Municipal de Cultura organiza ‘Lecturas en voz alta’ del 18 al 22 de abril, en la Biblioteca Municipal. Los interesados pueden acudir a leer en voz alta o en silencio. Para realizar dichas lectura es necesaria cita previa en la Biblioteca a través del correo: biblioteca@lapuebladealfinden.es indicando en el asunto: cita previa para lectura, o a través del teléfono 976 45 51 59.

  • Horarios de lectura en voz alta: De 10 a 13 horas, de 15 a 17 horas y de 20 a 21 horas.
  • Horario de lectura en silencio: De 17 a 20 horas.

El tiempo de lectura en voz alta oscilará entre los 5 y 15 minutos y el de lectura en silencio entre 15 y 30 minutos. Cada persona podrá realizar un máximo de dos lecturas en voz alta y dos en silencio.

Si además deseas continuar la lectura en tu casa, el parque o el autobús, te proporcionaremos un pasaporte de lectura individual para que lo rellenes con las horas de lectura que realices durante esa semana.

Los alumnos del Instituto, Colegio Los Albares, Colegio Reino de Aragón, Centro de Educación de Adultos y Guardería Municipal realizarán lecturas en voz alta o en silencio en sus respectivos centros.

Tamaño fuente
Contraste