Las Piscinas Municipales abren el próximo sábado, 4 de julio

Las Piscinas Municipales abren el próximo sábado, 4 de julio

El Ayuntamiento de La Puebla ha elaborado un plan de uso de las instalaciones y ha creado una App para consultar el aforo y recoger datos de los usuarios.

Las Piscinas Municipales de La Puebla de Alfindén ya están abiertas al público, hasta el próximo 5 de septiembre de 2020, de lunes a domingo (salvo causa de fuerza mayor o recomendación sanitaria). El Ayuntamiento ha desarrollado una App para consultar el aforo y recopilar datos relevantes para los usuarios. Haz clic aquí para descargar.

Se realizarán dos turnos de apertura al público:

  • 1º Turno de 10:00 h. a 15:00 h.
  • 2º Turno de 16:00 h. a 21.00 h.

En el turno de mañanas y de lunes a viernes se habilitará una calle separada por una corchera para entrenamiento exclusivo de natación. Se pedirá cita previa (en el mismo día ) al socorrista, que organizará los turnos. El tiempo máximo será de 50’ por día y usuario y la calle estará ocupada por un máximo de 4 usuarios a la vez. Al finalizar el turno de mañanas se retirará la corchera.

Veinte minutos antes de la finalización de cada turno se irá informando por megafonía a los usuarios de la necesidad de desalojar totalmente las instalaciones para la desinfección de las mismas.

Uso de aseos:

Los vestuarios y duchas permanecerán cerrados, quedando a disposición de los usuarios solamente los aseos. A los que habrá que acceder de forma ordenada y manteniendo distancias de seguridad.

Número máximo de usuarios:

El número máximo de usuarios en cada turno vendrá determinado por el aforo y las medidas sanitarias del momento, que podrá ir variando a lo largo de la temporada. En estos momentos podrán acceder a las instalaciones el 75% del aforo.

Acceso exclusivo y gratuito para empadronados:

Podrá hacer uso de la instalación de forma gratuita, toda persona empadronada en el municipio de La Puebla de Alfindén, dato que se comprobará con el DNI o con el justificante de empadronamiento, el cual se podrá solicitar en el Ayuntamiento, bien de forma presencial o a través de su portal web en sede electrónica. No se admitirá la entrada de menores de 14 años sin un adulto acompañante.

Consulta aquí el REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO PARA USUARIOS Y ACOMPAÑANTES.