Seleccionar página

Con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, tendrán lugar los días 26 y 27 de noviembre en el Salón de Plenos

Vuelven los Encuentros Culturales de Otoño a La Puebla de Alfindén con el objetivo de reunirnos para reflexionar y debatir, para conversar y convivir como el profesor D. Carmelo Lisón hizo tantas veces antes, esta vez sobre temas como la identidad, la igualdad de género o los derechos humanos.

Además, D.J. Antonio González Alcantud presentará on-line el libro «El nuevo iberismo: una invitación para redescubrir Iberia» y se entregará el premio Carmelo Lisón al mejor TFM 2020-2021 a Dña. Elsa Angélica Canedo Valdés (USAL). Entregan el premio la Fundación Ariño Smart Hub y Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén.

Promovidos por la Fundación Lisón-Donald e impulsados por el ayuntamiento de la localidad, tendrán lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2022. La inscripción es gratuita y las sesiones se realizarán de forma presencial, en el Salón de Plenos, y on-line a través de la plataforma zoom.

Inscripciones:
A través de la web: www.fundacionlison-donald.es

Programa en PDF.