Seleccionar página

Tuvo lugar el pasado 18 de diciembre con una gran variedad de actividades

El pasado 18 de diciembre, la Escuela Alfindén Club de Baloncesto organizó la primera jornada “Alfinday” en La Puebla, con diferentes actividades para sus miembros.

Desde las 9:00 hasta las 13:30 horas se disputaron un total de cinco partidos escolares de liga. Además, todos los jugadores fueron fotografiados individualmente y grupalmente por Lorena de @tufotodeportiva.

Por la tarde se jugó el I Torneo Alfinday, dividiendo el pabellón en cuatro pistas, y de cada canasta salió un jugador para disputar la final del torneo. Cuando acabo esta primera parte, la empresa Arrua Barrena repartió un pequeño tentempié y Prosperplast, patrocinador del Alfindén CB entregó un regalo a todos los participantes.

A las 18:00 horas se jugó el partido correspondiente a la jornada 11 de la liga EBA, que enfrentaba a nuestro equipo PROSPERPLAST ALFINDÉN contra el CB Martorell. En el descanso se presentó a todos los jugadores de la Escuela de Baloncesto Alfindén CB. Al finalizar el partido (96 a 95 con victoria para los locales), se jugó la fase final del torneo se realizó la ceremonia de entrega de premios para jugadores y padres.

«Fue un día espectacular para todos. Queremos dar las gracias a los monitores y personas que ayudaron a la organización para que todo saliera bien en este día tan especial», han declarado fuentes de la Escuela.

Tamaño fuente
Contraste