Seleccionar página

Se trata de una ruta que discurre por todos los municipios de la Mancomunidad, pasando por lugares de gran interés cultural y medioambiental

El Servicio Comarcal de Deportes de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro organiza el RETO BTT 78K MRIE, una ruta que pasa por los lugares de interés cultural y medioambiental de los municipios de la Mancomunidad.

Cada participante podrá disfrutar del recorrido Btt de manera individual en los plazos establecidos.  La salida será libre desde cualquier punto de la ruta 78k.  Una vez se ha completado el reto, se debe enviar al correo scd@mrie.es una fotografía de la ruta grabada en Strava, con el nombre de usuario, kilómetros, mapa, tiempo empleado y modalidad.  

¿Cómo puedo hacer el reto BTT 78K de MRIE?

¡Es muy fácil!

  1. Inscríbete a través de este enlace.
  2. Descárgate la App. Strava y date de alta como usuario (se puede realizar con la versión gratuita).
  3. A través de la App. Strava, solicita unirte al Club Strava Mrie.
  4. En la sección «Publicaciones» del Club Strava Mrie, tendrás acceso a la información de la ruta creada.
  5. Realiza la ruta entre el 15 de diciembre y el 30 de enero. Importante indicar el tipo de actividad que has realizado, en este caso “Ciclismo” para así poder validarlo por la organización.  
  6. Si dispones de la versión Premium de Strava, podrás ver los tiempos y recorridos de todos los miembros del Club Strava Mrie. La versión gratuita te permite ver tus tiempos y los 10 mejores..  Finalizado el Reto Navidad 78K Mrie, se publicará en la web www.mrie.es los participantes que lo han superado. 

Premios:

Todos los participantes del Club Strava Mrie que logren superar el Reto Navidad 78k MRIE, recibirán una medalla conmemorativa del evento.

Quien lo desee, puede enviar fotografías de su carrera a través del correo scd@mrie.es. Con todas las imágenes recibidas, se realizará un montaje y se compartirá en las redes sociales para visibilizar el deporte en Mancomunidad.

Más información aquí.

Tamaño fuente
Contraste