Gran participación y buen tiempo en la Cabalgata de Reyes

Gran participación y buen tiempo en la Cabalgata de Reyes

A las 18:30 h hacían su aparición por la calle Barrio Nuevo los Reyes Magos de Oriente en la noche más mágica del año, acompañados por más de 120 vecinos que quisieron formar parte del cortejo real.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron el pasado día 5 de enero hasta nuestro municipio, pero no lo hicieron solos, sino que estuvieron acompañados por vecinos y vecinas del municipio que quisieron participar en esta multitudinaria cabalgata.

Abría la comitiva el Grupo de Tampores y Bombos de La Puebla, amenizando el recorrido con sus toques. A continuación, la carroza de Alicia en el País de las Maravillas con todos sus personajes. Seguidamente más de 70 scouts nos hicieron viajar al mágico mundo de Nunca Jamás, en el cual hemos vuelto todos a nuestra infancia. Las patinadoras de los clubes municipales (Club Patín La Puebla de Alfindén y Club Roller Alfindén) dieron el toque de color a la cabalgata. Y por último, los más esperados, los tres Reyes Magos acompañados por sus pajes.

Decenas de familias aclamaron a Sus Majestades en su paso por el municipio, hasta llegar a la Sala Miguel Fleta, donde hicieron entrega de más de 150 regalos.

Ha sido la cabalgata con el mayor número de participantes en los últimos años: más de 120 personas y un total de 3 carrozas.

 

Grupo Tambores Cabalgata La Puebla

Grupo de Tambores y Bombos

Cabalgata Reyes La Puebla de Alfindén

Grupo de Tambores y Bombos

Carroza de Peter Pan La Puebla

Carroza de Peter Pan

Carroza de Alicia en el País de las Maravillas

Club Patín La Puebla en Cabalgata Club Patín La Puebla de Alfindén

Club Roller Cabalgata La Puebla

Club Roller Alfindén

Scouts Cabalgata Reyes La Puebla

Grupo Scouts