Seleccionar página

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los alumnos podrán matricularse hasta el próximo 23 de septiembre.

La Escuela de Música amplía el plazo de matriculación hasta el próximo 23 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas en el Ayuntamiento, llevando cumplimentado el formulario que encontraréis al final de esta página y en la sección Escuela de Música de la aplicación móvil oficial de La Puebla de Alfindén.

Matrícula de todos los alumnos

A diferencia de años anteriores:

  • Todos los alumnos tendrán que descargar y rellenar el formulario de matrícula y pasar a inscribirse por el Ayuntamiento, aunque ya hayan sido alumnos de la escuela.

  • Los precios se mantienen, pero cambia la forma de pago. Los alumnos abonarán una matrícula inicial en el momento de la inscripción y a lo largo del curso una cuota mensual.

El pago de la matrícula se podrá realizar en el mismo Ayuntamiento, en efectivo o tarjeta, o mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: ES21 2085 0355 11 0330003030, indicando el nombre del alumno y la modalidad musical en la que se inscribe.

Amplia y divertida oferta de aprendizaje musical

Como en años anteriores, la Escuela de Música propone una amplia oferta educativa dirigida a todas las edades, que conjuga las enseñanzas tradicionales con las actuales de una manera didáctica y entretenida, a través de la realización de una gran variedad de actividades y del uso de las nuevas tecnologías.

Clases y niveles:

  • Educación Musical Infantil: Desde bebés de 3 meses hasta niños de 3º de Educación Primaria.
  • Educación Musical General: Desde niños de 4º de Educación Primaria hasta adultos.
  • Educación Instrumental: A partir de 8 años.
  • Ensayos Coral Municipal.
  • Ensayos Banda de Música Municipal.
  • Formación para Bandas Municipales.

Clases Presenciales condicionadas por la situación sanitaria actual

Las clases serán presenciales, salvo que la normativa en vigor en cada momento obligue o recomiende otro tipo de prestación del servicio. Todos los usuarios deberán cumplir las medidas de protección sanitaria.

¡Matricúlate ya y no te quedes sin tu plaza! Más información en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, en horario de 9 a 14 horas o en el teléfono 976 10 70 41.

Formulario para Matrícula

Plan de Contingencia

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tamaño fuente
Contraste