Seleccionar página

Tras un año de parón, la cita se retomó y ya son veinticuatro las ediciones que se han celebrado desde aquella idea que partió de un grupo de amigos y deportistas.

Después de más de un año, llegó el día. El 28 de agosto se celebró la XIV Maratón Acuática Solidaria en apoyo a los enfermos de Esclerosis Múltiple.

La aceptación, tras el parón del año pasado por la Covid19, ha sido muy buena. Comenzó a las 11 de la mañana con los primeros largos y terminó a las 21:00 horas con un total de 1.733 largos. En total participaron 18 adultos, que realizaron 1.138 largos, y 52 niños, que realizaron 595 largos. 

Esta ha sido la edición en la que más niños han participado y en la que éstos han realizado más largos, lo cual es una buena noticia. «Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros nadadores y queremos agradecer a los colaboradores, sin los que no podríamos realizar la actividad», han destacado desde el Servicio Municipal de Deportes: Ibercaja, Bimbo, Seravser, Chané, Bar Las Piscinas, Gráficas Alfindén y Hotel Chané.

Jornada de Maratón contra la esclerosis múltiple 2021
Participantes Maratón contra la esclerosis múltiple verano 2021
Maratón contra la esclerosis múltiple verano 2021

Tamaño fuente
Contraste