El piloto alfindeño recupera el liderato del Campeonato de Aragón de Slalom tras ganar la 7ª edición de la prueba en la localidad oscense
A los mandos de su Citroën AX Lizaga Proto, el piloto alfindeño Carmelo Callén logró la victoria en el VII Slalom Ciudad de Sabiñánigo, disputado el pasado sábado, 4 de septiembre, recuperando así el liderato del Campeonato de Aragón de Slalom en la sexta prueba de la temporada.
Con un minuto penalizado, Callén se veía relegado a la última plaza en los entrenamientos, pero en la primera sesión oficial marcaba un buen registro, 1’10”170, que le dejaba como líder provisional a falta de una manga, por delante de Alejandro Díaz-Concha (Abarth Punto Evo) y Fernando Villaro (Volswagen Golf MKII), ambos a más de dos segundos del mejor crono.
En la segunda manga Callén volvía a penalizar, esta vez 10 segundos, por lo que no lograba mejorar su crono, colocándose en la 13ª plaza de la manga. En esa sesión los principales rivales del líder provisional de la prueba mejoraban sus tiempos, aunque no lo suficiente para alcanzar el primer puesto.