El equipo derrotó al CB Clavijo 87-71 en un partido que fue de menos a más

El conjunto de Porfirio Fisac se estrenó esta pretemporada en nuestro municipio ante el CB Clavijo en un duelo que sirvió para probar e ir introduciendo las mejoras que pretende adoptar el técnico segoviano. Y todo ello gracias a la organización del Club de Basket Alfindén, que trabajó para que todo saliera a la perfección.

El partido empezó con mucha intensidad de los dos equipos y el público se fue calentando, a medida que pasaban los minutos. La afición alfindeña mostró su mejor versión y arropó al conjunto mañico, que nos regaló una divertida tarde de basket.

Asistieron la Corporación Municipal, alcaldes de los municipios de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, Jorge Aguarón, gerente, y Pablo Muñio, secretario del Casademont, Chemi Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto y Pepe Arcega, exjugador del CAI Zaragoza y de la selección española. En los descansos, algunas chicas de la escuela de basket del municipio entretuvieron a los asistentes al son de las canciones del momento.

Crónica del partido.