Seleccionar página

El Ayuntamiento reabre este lunes 11 de mayo las pistas de PÁDEL y TENIS del Polideportivo Municipal de La Puebla de Alfindén, exclusivamente para los jugadores y previa reserva.

HORARIO:

  • De lunes a viernes de 16:00 a 21:30 h.
  • Sábados y domingos de 9:00 a 21:30 h.

RESERVA:

La reserva y pago de las pistas de PÁDEL se realizará de forma online, a través de la siguiente página.

http://www.zonaclub.es/lapuebladealfinden/

La reserva de las pistas de TENIS se realizar vía telefónica, llamando al 976 10 81 77, en el horario de apertura indicado anteriormente.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN:

– El acceso a todas las pistas, se realizará única y exclusivamente por la puerta de la C/Río Cinca, tras verificación de identidad con el DNI.

– Solo se permiten partidos individuales. Máximo 2 jugadores por pista.

– El personal del polideportivo les indicará en todo momento los lugares de tránsito, no permitiéndose el acceso a aseos ni a vestuarios.

– Antes de entrar a pistas, se pasará por el polideportivo para la desinfección de manos con gel hidroalcohólico antiséptico y colocación de guantes (ésto último opcional).

– Se recomienda seguir los protocolos de protección publicados por la Federación Internacional de Pádel y la Federación Española de Tenis (ver enlaces).

Apelando a la colaboración y comprensión de todos los usuarios y guiados por los principios de precaución y cautela, se respetarán en todo momento las indicaciones del personal del polideportivo y se guardarán las mediadas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, para evitar cualquier riesgo.

S.M.D.

Tamaño fuente
Contraste