La Puebla de Alfindén cobra vida esta Navidad con actividades para los vecinos y vecinas. Recorre las calles, visita las luces de Navidad ubicadas en distintos puntos, hazte una foto en el trineo junto al árbol de la Plaza España o participa en cualquiera de las propuestas de ocio que hemos preparado para las familias y, en especial, para los niños, verdaderos protagonistas de estas fechas.

Recibiremos la visita de un ser muy querido, ¡Papá Noel! Estará junto al trineo de Plaza España esperando vuestras cartas y peticiones. Sábado 23 de diciembre, de 11 a 13 y 17:30 a 20 h. Domingo 24 de diciembre, de 11 a 13 h.

También tendremos cine de Navidad con la proyección de ‘Clifford’, el gran perro rojo, el martes 26 de diciembre a las 19 horas en la Sala Miguel Fleta.

El miércoles 27 llega el show de magia participativa Animagic a las 11:30 en la Sala Fleta y, por la tarde, Animaparty, la fiesta con juegos, música y baile, de 18 a 19:30 horas, también en la Sala Fleta (recomendadas de 4 a 12 años).

Los peques y no tan peques podrán disfrutar de la Zona Gaming, con realidad virtual, PS4, PS5, Nintendos, Xbox… Jueves 28 y viernes 29, de 11 a 14 y de 16 a 21 horas en la Sala Miguel Fleta.

El sábado 30 de diciembre celebraremos una Discomóvil light, de 18 a 23 horas en la Sala Fleta, con la mejor música del momento.

El martes 2 de enero vuelve el cine de Navidad con ‘Lilo’, mi amigo el cocodrilo, a las 19 horas en la Sala Fleta.

El miércoles 3 de enero no te pierdas la Neón Party con neones, pintacaras y buena música (edad recomendada de 4 a 12 años), a las 18 horas en la Sala Fleta.

Y también tendremos hinchables, el día 4 de enero en la Carpa Municipal, de 11 a 13:30 y de 17 a 19 horas.

Y para terminar estos días llenos de actividades, el próximo 5 de enero recibiremos a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que vendrán a La Puebla de Alfindén para entregar los regalos a todos los alfindeños y alfindeñas (que se hayan portado bien…). La Cabalgata Real comenzará a las 18 horas y discurrirá por la calle Cortes de Aragón. La entrega de regalos tendrá lugar en la Sala Miguel Fleta.