Las sesiones tendrán lugar durante el mes de febrero en la Sala Miguel Fleta

El Servicio Municipal de Cultura presenta un nuevo ciclo de teatro en solitario con tres funciones que tendrán lugar los domingos del mes de febrero, a las 19 horas en la Sala Miguel Fleta. La comedia para adultos será el género principal y a través de ella se quiere acercar la programación cultural a nuevos públicos que tengan ganas de disfrutar de un buen rato.

Abrirá el ciclo la actriz aragonesa de origen salmantino, Yolanda Blanco (Hello Yoli) con ‘Sinónimo de lucro’, el domingo 11 de febrero, donde el público que se verá inmerso en una charla motivacional en la que Simona Deseda, una famosa antropóloga (y muchas cosas más) dará solución a cada uno de los problemas que surjan entre los asistentes, porque problemas tenemos todos.

Seguirá la compañía de teatro Qué Jarte!, con ‘Reinicianado’, el domingo 18 de febrero, donde Lucas, Valeria y Santi vivirán una situaciones disparatadas que les hará replantearse sus vidas. Una comedia sobre las segundas oportunidades que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos.

Y para terminar, el domingo 25 de febrero Julio Montañana, ganador del Festival de Teatro y ciencia D’Ensayo Fest 2023 presenta ‘Halley’. Un viaje de la mano del cometa en el que diferentes historias se entrecruzan. Una niña que hace estrellas con papel plateado, un concurso, un paseo por la playa… Es un viaje para conocerlo y conocerse a uno mismo. Teatro y ciencia juntos en un mismo monólogo.

Precio entrada adulto: 4,50 €. Venta en taquilla antes de la actuación.

Descargar programa en PDF.