Seleccionar página

Las afecciones al tráfico tendrán lugar del domingo 7 de marzo al viernes 12 de marzo.

Informamos de las afecciones al tráfico previstas con motivo de la realización de trabajos de rehabilitación de firme de la autovía A-2.

Hasta el viernes 19/03 13:00 h:

–     Corte de carril izquierdo del p.k. 19+700 al paso de mediana del p.k. 19+300 de la autopista AP-2 calzada descendente.

–     Corte de calzada descendente del paso de mediana del 19+300 de la autopista AP-2 al paso de mediana del p.k. 330+900 de la autovía A-2, con paso del tráfico en contradirección por el carril izquierdo de la calzada ascendente entre estos dos pasos de mediana.

–     Corte de carril izquierdo de la calzada ascendente del p.k. 330+300 de la autovía A-2 al p.k. 319+400 de la autopista AP-2.

–     El ramal de entrada a la calzada sentido ZARAGOZA / MADRID / HUESCA / PAMPLONA / LOGROÑO desde Alfajarín quedará abierto y el tráfico de largo recorrido ya no circulará por la N-II .

– La entrada a la calzada sentido Madrid de la autovía A-2 desde la glorieta del Pol. Ind. de la Puebla de Alfindén continuará cerrada, por lo que para acceder a la calzada sentido Madrid de la autovía A-2 se debe seguir circulando por la N-II hasta el acceso al Pol. Ind. Malpica, desde cuyo vial se llega al enlace 331 Pol. Ind. Malpica de la autovía A2, con acceso a la calzada sentido Madrid.

Disculpen las molestias.

Tamaño fuente
Contraste