Profesionales se trasladarán a La Puebla de Alfindén con aulas móviles y el material necesario para la formación, de manera gratuita

El departamento de Ciudadanía del Gobierno de Aragón lanza el programa “Conectados a la vida”, con el objetivo de formar a 6.400 personas mayores para que aprendan a realizar trámites o gestiones online (como pedir una cita médica o realizar una operación bancaria, entre otras) a través de sus Smartphones, ordenadores o Tablets.

Los usuarios contarán con el apoyo de los equipos profesionales que imparten la formación durante todo el proceso. Los cursos se basan en una metodología de enseñanza adecuada a la edad y basada en la motivación, la flexibilidad y la participación.

Fechas:

El curso tendrá lugar durante seis viernes: 27 de octubre, 3, 10, 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre, de 9 a 11 horas, en el Centro San Roque (Plaza de la Paz).

Inscripciones:

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14. La fecha límite para realizar las inscripciones es hasta el próximo martes, 24 de octubre de 2023.