Seleccionar página

La temporada comenzará el 4 de junio y finalizará el 4 de septiembre

Comienza la venta de abonos de temporada para la Piscina Municipal. La temporada durará del 4 de junio al 4 de septiembre. Los días 4 y 5 de junio serán las jornadas de puertas abiertas y, por tanto, el acceso se realizará de forma gratuita hasta completar aforo.

Horarios:

Las Piscinas Municipales se abrirán de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • Piscinas para entrenamiento/clubes/rehabilitación de 10:00 h. a 11:00 h.
  • Piscinas (ocio) de 11:00 h. a 21:00 h.
  • Pistas de 09:00 h. a 21:00 h.
  • Cierre de instalaciones a las 21:30 h.

Atención al usuario:

  • Oficinas del Polideportivo. Ayudando al usuario a adquirir los bonos online, tanto de temporada como de 10 entradas de día.
    • Mayo: de 9:00 h. a 11:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h.
    • Junio y mitad de julio: de 10:00 h. a 13:00 h. y de 16:30 h.  a 19:30 h.
    • Mitad de julio a cierre: de 9.00 h. a 14:00 h.
  • Taquillas. Para las entradas/tickets de un día y para reservas de las instalaciones exteriores (pistas de tenis y fútbol sala/baloncesto) y activación de luces, en su caso.
    • De junio a cierre, de 9:00 h. a 21:00 h.

Compra de abonos de temporada: 

Los abonos de temporada se podrán adquirir desde el 6 de mayo online y de manera presencial y, en caso de los usuarios tengan problemas o dudas, se les ayudará a realizar la reserva online, en las oficinas del Polideportivo.

La compra online se realiza a través de la App “Mi Club Online” y la web https://lapuebladealfinden.miclubonline.net/. Las personas que utilicen por primera vez estas plataformas deberán, de forma individual, “ACTIVAR” un usuario. Aquellos que ya lo tengan, deberán INICIAR la sesión con su nombre de usuario y contraseña.

El usuario podrá comprar tantos bonos como desee en una misma ficha (usuario) y luego transferirlos a otras fichas (usuarios) diferentes, a través del código de usuario al que se quiere transferir el bono.

Aquellos que hayan extraviado su tarjeta, deberán adquirir una nueva por importe de 4€.

Tras el primer fichaje de entrada del día al recinto, no se podrá volver a entrar por los tornos si no se ha salido previamente por éstos.

¡IMPORTANTE!

Para el uso de las entradas de día y de los bonos de 10 entradas de día es importante tener en cuenta que, si se quiere entrar dos veces en un día, antes de salir la primera y la segunda vez que quieran acceder en ese mismo día, lo comunicarán a los trabajadores de las taquillas y NO pasarán la entrada de nuevo por los tornos.

Tarifas:

Las tarifas están recogidas en la Ordenanza Reguladora de la tasa por prestación de servicios deportivos recreativos municipales y se pueden consultar aquí:

Código QR para descargar la App:

Tamaño fuente
Contraste