Agenda Cultural Primavera 2021

Agenda Cultural Primavera 2021

El Servicio Municipal de Cultura presenta la Agenda de Primavera 2021 con un variado programa.

El Servicio Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla presenta la Agenda Cultural de Primavera para este 2021, con cuatro actuaciones que tendrán lugar en la Sala Miguel Fleta para todos los públicos.

La primera en subirse al escenario será La Margarita de Federico’, el 28 de febrero a las 18:00. En esta obra de teatro, el espectador realizará un viaje en el tiempo, en el que descubrirá la conocida figura de Federico García Lorca desde otro punto de vista, el de Margarita Xirgu, la mujer que confió en él por primera vez y de cuya mano el poeta llegó a la escena española e iberoamericana.

La programación continúa el 7 de marzo con ‘4 décadas en la música a través de la mujer’, un recorrido desde el Jazz y el Swing de los años 40, el Rock and Roll y el Soul de los 50…hasta llegar a la música disco y el Soft Rock de los 70, bajo un punto de vista femenino en cuanto al aspecto musical y sociocultural de estas décadas.

El 31 de marzo nos visitará ‘Vicente, el pirata valiente’, un espectáculo de teatro infantil (a partir de 3 años) que narra la aventura imaginaria de un niño que cumple el mayor de sus sueños: ser pirata y viajar al fondo del mar. Una propuesta llena de magia e ilusión conseguida con la técnica de teatro negro y la luz ultravioleta.

Cerrará la Agenda el espectáculo de danza urbana ‘Códice’, un viaje a través de la evolución de la comunicación en la sociedad actual, que nos hace darnos cuenta de lo positivo y lo negativo que puede llegar a ser el desarrollo de los medios. Cinco cuerpos, sin palabras, capaces de transmitir un mensaje que no llega. Cinco discursos que invitan a la reflexión. Cinco ideas, pensamientos, sentimientos, que luchan por llegar y cambiar el rumbo de la sociedad. Un espectáculo para adolescentes y adultos.

Precio de las entradas:

  • Adulto: 4,5€
  • Infantil: 3 €

Venta de entradas:

AFORO LIMITADO. Reserva de localidades y venta anticipada de entradas una semana antes de cada actuación en la Biblioteca Municipal (976 45 51 59) en horario de atención al público de lunes a viernes de 18 a 20 h. y los martes de 10 a 13 h.