Seleccionar página

Tendrán lugar el próximo 18 de junio y mostrarán algunos trabajos de investigación realizados por vecinos de La Puebla

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén organiza las V Jornadas de Antropología e Historia Local con el objetivo de visibilizar los trabajos de investigación realizada por vecinos de la localidad relacionados con nuestro pueblo, sus tradiciones, su cultura…

Abrirá la jornada D. Javier Casamián Bes, con su ponencia “Del adobe al ladrillo: de la familia extensa a la nuclear”. Continuará D. Laura Laguna Gregorio con su exposición «De los bandos a las redes sociales: la evolución de la Comunicación en La Puebla de Alfindén”.

Después, el presidente de la Fundación Dr. D. Honorio M. Velasco Maillo entregará los Premios Julia Donald.

Este ciclo nació por iniciativa de D. Carmelo Lisón Tolosana, con el deseo de hacer partícipes a los vecinos de La Puebla de Alfindén de la Fundación Lisón-Donald y sus objetivos, dando visibilidad a lo local. Y es que conocer nuestra Historia nos permite interpretar nuestro pasado y conocer nuestro presente para llegar a entender los cambios sociales, económicos, culturales, demográficos, etc., manifestados en la forma de vida de los vecinos, con las particularidades propias de cada época.

La Jornada tendrá lugar el 18 de junio a las 11 en el Salón de Plenos.

Descargar programa en PDF.

Tamaño fuente
Contraste