Seleccionar página

Hasta 20 personas de La Puebla podrán participar en la Ofrenda, a las 10:20 horas

Un total de veinte vecinos y vecinas de La Puebla podrán participar este año en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, en representación de nuestro pueblo, el próximo 12 de octubre. Los interesados deberán inscribirse en las Oficinas Municipales el próximo martes, 5 de octubre, de 10 a 12 horas. Cada persona podrá inscribir a un máximo de cuatro. 

La salida se realizará desde la Salida 1 de la arboleda de Macanaz a las 10:20 horas. El nuevo recorrido atraviesa el puente de Santiago por Echegaray y Caballero y se entra a la plaza por la calle Florencio Jardiel, lateral de la Basílica. Los participantes tendrán que trasladarse hasta el punto de inicio por sus propios medios. 

A pesar de ser una actividad desarrollada al aire libre, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, durante el tiempo que dure la actividad, aunque se mantenga la distancia de seguridad. Habrá gel hidroalcohólico disponible a la entrada del recinto y en acceso a los baños.

Grupo Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro

La Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro participa un año más en le Ofrenda de Flores.

Se informa que la hora de salida asignada a Mrie en la Ofrenda del Pilar 2021 es las 11:50 horas de la mañana desde la Salida 1 (Centro de natación Helios cruzando el puente por debajo).

Según indicaciones del Ayuntamiento de Zaragoza, la participación está limitada a 20 personas por grupo. Así pues todas las personas interesadas en participar, se pueden inscribir llamando al 976 790 631, a partir de mañana día 1 de octubre hasta el día 5 de octubre, dejando su nombre, apellidos, teléfono y número de personas.

En el caso de que se supere el número de participantes que se permite por grupo (20 personas), se realizaría un sorteo el día 6 de octubre a las 12.00 horas en la Mrie, comunicando el resultado a los interesados telefónicamente y publicándolo en la página web de la mancomunidad https://mrie.es.

Tamaño fuente
Contraste