Seleccionar página

Se buscan perfiles como peón, mozo de almacén o carpintero de taller con experiencia en el sector

La empresa de Trabajo Temporal Ananda busca perfiles para incorporar a empresas, fundamentalmente del sector del metal, en en municipio de La Puebla de Alfindén y alrededores. Los perfiles más demandados son:

  • Peón del metal que maneje herramientas de taller (guillotinas, taladros, sierras, entre otras) para realizar funciones de rebarbado, corte, montaje, ajuste de piezas. Así como también verificación del producto y manejo de máquinas CNC.  
  • Mozo/a de almacén, labores propias de almacén como preparación de pedidos, carga y descarga de mercancía, control de stock, inventarios, manejo de carretilla.
  • Carpinteros de taller, personal que venga del sector de la madera y que esté habituado a trabajar dentro de taller, no es necesaria experiencia en montaje en cliente, sino en fabricación de los muebles a medida según las necesidades del cliente.

Los requisitos principales para los tres perfiles son contar con experiencia o una FP del sector en cuestión. Principalmente, los contratos se realizarán a jornada completa de lunes a viernes, en su mayoría en horario de mañanas.

Los interesados pueden enviar su currículum a: rrhhzaragoza@ananda.es

Tamaño fuente
Contraste