Nueva edición de ‘Lecturas que echan raíces’: ¡comienzan las lecturas en voz alta!

Lecturas que echan raíces 2023 La Puebla

Las sesiones de lectura en voz alta tendrán lugar todos los viernes, del 31 de enero al 14 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas

El Servicio Municipal de Cultura pone en marcha una nueva edición del proyecto ‘Lecturas que echan raíces’, una iniciativa que une literatura y sostenibilidad, invitando a la comunidad a disfrutar de la lectura mientras contribuye a cuidar el medio ambiente. El objetivo consiste en proponer a los lectores y lectoras acumular horas de lectura durante todo el año y, una vez realizado el cómputo total de horas, canjearlas por árboles que serán plantados el próximo 21 de marzo, Día del Árbol y la Poesía, en el Parque de las Letras (junto al camino del Cementerio).

Además de leer por su cuenta, se realizarán sesiones de lecturas en voz alta, que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal. Este espacio será punto de encuentro para quienes deseen compartir su pasión por la lectura o simplemente escuchar y disfrutar de las palabras de otros. Si quieres unirte como lector/a, solo necesitas inscribirte previamente en la Biblioteca, dentro de su horario de atención al público, llamando al teléfono 976 45 51 59 o enviando un correo a biblioteca@lapuebladealfinden.es.

Las sesiones de lectura en voz alta tendrán lugar todos los viernes, del 31 de enero al 14 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas.

¡Anímate a formar parte de esta iniciativa! Leer, escuchar y plantar un futuro mejor están ahora al alcance de tus palabras.

Lecturas en voz alta 2025 La Puebla de Alfindén
Compartir: