Estimados amigos, como todas las semanas os enviamos las novedades deportivas para los próximos días. Toda la información se encuentra detallada en la web del Servicio Comarcal de Deportes www.mrie.es
– APLAZADA la Fiesta del Deporte final de curso que se iba a realizar este Sábado 25 de Mayo en Nuez de Ebro.
– Abierto el plazo de inscripción a las actividades deportivas de verano, «Enlace Programas de Verano 2019 / Campus / Escuelas»
– Disponible la lista de inscritos a la Masterclass de Ciclo Indoor que se celebrará en Villamayor de Gállego el Sábado 25 de Mayo.
– El Viernes 31 de Mayo en el Salòn Cultural de Alfajarín, Festival Fin de Curso de G. Rítmica «La vuelta al mundo».
– El Viernes 31 de Mayo a las 19:30 h. en la Sala Miguel Fleta de La Puebla de Alfindén, Festival de Zumba Kids y Baile Moderno.
– El Sábado 1 de Mayo a las 11:30 h. en el Pabellón de Deportes de Alfajarín, Encuentro Intercomarcal de Karate.
– Últimos días para inscribirse en el Descenso Piragüista, será el Sábado 1 de Junio por la tarde y disfrutaremos del tramo de la capital aragonesa «Los Puentes de Zaragoza».
– Actualizados los resultados y ranking del XVI Torneo de Tiro de Barra Aragonesa.
– Disponibles los horarios, crónicas y resultados de la Escuela de Baloncesto Alfindén.
– Álbum de Fotografías Torneo Tiro de Barra Aragonesa
– Álbum Torneo Escuelas de Tenis
Fuente: SCD