Seleccionar página

Del 23 al 29 de septiembre se podrá visitar una exposición sobre la diversidad afectivo-sexual en Aragón, se proyectaran varios cortos y el grupo The Persons ofrecerá un concierto

‘Aragón, diversidad por todas partes’, impulsado por el Colectivo Towanda, llegará a nuestro municipio a finales de septiembre con varias actividades. La iniciativa consiste en una exposición sobre la historia, los derechos, los recursos y la visibilidad de la diversidad afectivo-sexual en Aragón. Se podrá visitar en la plaza de España a partir del viernes 23, donde estará colocada hasta el próximo viernes 29. Y el martes 27 habrá una visita guiada. La muestra, que itinera por diferentes puntos de Aragón, cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y la red Aragón Diversa de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias.

Otra actividad será la proyección de cortos del Festival Zinentiendo, muestra de cine LGTBIQ+, el día 28, a partir de las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Además, el grupo The Persons actuará el jueves día 29 en el Patio del Centro de Educación de Personas Adultas a las 19 horas.

¡Te esperamos!

Diversidad La Puebla de Alfindén

Tamaño fuente
Contraste