Seleccionar página

La jornada será presencial (en el Salón de Plenos) y on-line (a través de la plataforma zoom), el próximo 6 de noviembre

La Fundación Lisón-Donald y el Ayuntamiento de La Puebla organizan una nueva edición de los Encuentros Culturales, el próximo sábado 6 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El objetivo es volver a reunirnos en La Puebla para reflexionar y debatir, para conversar y convivir como el profesor Carmelo Lisón hizo tantas veces antes.

El tema central gira en torno al Patrimonio Cultural y Áreas rurales. Contamos con valiosas aportaciones de ponentes especializados bajo la coordinación de Lucía Pérez, investigadora con amplia experiencia en Aragón.

Mantenemos también la transmisión on-line, a través de la plataforma zoom, para aquellos que no pudieran acudir.

El Encuentro va dirigido a estudiantes de Antropología y de Ciencias Sociales, a doctorandos e investigadores y todos cuantos estén interesados en estos temas. Además de las diferentes conferencias, se presentará la exposición ‘Goya en el legado de Carmelo Lisón’, los libros «Creatividad y futuro: horizontes antropológicos. Homenaje a Ricardo Sanmartín», y «Antropología para el siglo XXI (premios Lisón TFG)».

También se entregará el premio Lisón al mejor TFM 2019-2020 a Clara Hernández Sánchez (USAL).

La inscripción es gratuita en este enlace.

Consultar aquí el programa.

Tamaño fuente
Contraste