Seleccionar página

El espectáculo de danza tendrá lugar el próximo 23 de mayo, a las 19 horas en la Sala Miguel Fleta.

«Existe un lugar fascinante donde los sonidos se dibujan con trazos de tinta, esos trazos al hacerse con cuidado forman letras, que se juntan caprichosamente para formar palabras que cuando están bien ordenadas nos cuentan historias. Historias que nos emocionan, nos divierten, nos enseñan y nos hacen llorar y reír como locos, en las que podemos encontrar gigantes y descubrir insectos imposibles, navegar por mares o dormir bajo las estrellas. Vayamos juntos a buscar ese lugar mágico en el que nadie ha estado hasta que tú lo lees. La imaginación será nuestro mapa y el libro nuestro camino, pero… vamos bailando, para que todo sea más sencillo».

Tarde o Temprano Danza presenta en La Puebla de Alfindén ‘Cuentos en papel’, un magnífico espectáculo de danza para el público familiar (a partir de 4 años) que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en la Sala Miguel Fleta.

Reserva de entradas:

  • Entrada infantil: 3€
  • Entrada adulto: 4,50€

El aforo es limitado y las entradas podrán reservarse una semana antes en la Biblioteca Municipal o llamando al teléfono 976 45 51 59 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 18 a 20 h. y los martes de 10 a 13 h. También enviando un correo a biblioteca@lapuebladealfinden.es

Tamaño fuente
Contraste