Jucal Radio inicia la temporada con un programa especial

Jucal Radio inicia la temporada con un programa especial

Se emitirá el próximo domingo, 18 de octubre, a las 19:00 horas, y participarán los locutores de todos programas que forman la parrilla.

Jucal Radio, la emisora de La Puebla de Alfindén, estrena nueva temporada, y qué mejor manera de hacerlo que emitiendo un programa especial en el que participarán los locutores de todos los programas que forman actualmente la parrilla. Dirigido por José Mateo, actual coordinador de Jucal Radio, tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre de 19:00 a 20:00 horas.

El programa podrá escucharse en el 107.9 FM, en www.jucalradio.com y se podrá ver en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, para que los vecinos puedan poner cara a las personas que están detrás de los micros y mostrar las renovadas instalaciones. «Ha quedado francamente bien. Es una emisora mucho más cálida y acogedora después de los cambios, tanto que apetece más si cabe realizar un programa allí», han coincidido los locutores.

Aunque algunos programas no han dejado de emitir durante el verano, este especial sirve para marcar un inicio «oficial», ya que a partir de octubre se han incorporado el resto.

Programas que forman la parrilla de Jucal Radio:

Palú Sport (semanal): actualidad deportiva municipal, regional y nacional. Fernando Trullén, Carlos Roy y Borja Esmiol.

El Vuelo de Yorch (semanal): programa temático musical, dedicado cada semana a un cantante o grupo distinto. Jorge y Javier Placek.

El Reino en las Ondas (semanal): programa realizado por los alumnos del colegio Reino de Aragón.

Los Albares en el Aire (semanal): programa realizado por los alumnos del colegio Los Albares.

El Pájaro en el Espino (quincenal): programa sobre naturaleza, reciclaje y medio ambiente. Alberto Montero y Julián Trullenque.

La Tardada (semanal): programa sobre cultura municipal y regional. Ana Gost, Beatriz Callén, Carmen Hernán y Alberto Dopazo.

Entre Líneas (semanal): programa sobre oposiciones a la Guardia Civil. Celia Díaz.

¡A la de 3! (semanal): programa sobre educación, innovación, curiosidades, música y muchas risas. Laura Blanco, Mª Eugenia García, Patricio Louys y Laura Laguna.

Una Manzana al Día (microespacio): programa de divulgación científica destinado a mejorar los hábitos de vida. Raquel Valero.

ED Elektrónika (semanal): programa dedicado a la música electrónica (House, Techno, 90’s y remember). Francisco García y Marta Pe.

Soledades compartidas (semanal): programa de radio para insomnes que quieren escuchar música en pijama y en soledad con el amigo del Gorrión Viudo. José Mateo y Toño Blasco.