Debido al proceso de desescalada, se irán produciendo ciertos cambios en la atención al paciente en el consultorio, de acuerdo con las instrucciones de la Consejería de Sanidad.
CONSULTAS CON EL MÉDICO DE FAMILIA:
Todas las consultas con el médico de familia se solicitarán como atención telefónica, que dará citas presenciales en el caso de que sea conveniente. La solicitud de atención deberá hacerse en el teléfono:
- 976 10 86 03 en horario de 8.10 A 11.00 H.
Igualmente, se solicitarán en dicho horario y número las revisiones pediátricas y la atención de enfermería y matrona.
Teléfono de atención prioritaria a COVID-19 y urgencias graves:
Se realizarán llamando al teléfono:
- 976 1070 94 en horario de 8.10 A 15.00 H.
Todavía no está disponible la solicitud de atención telefónica via web, app, ni en el 902555321, que se volverá a liberar cuando estén fijadas las agendas.
Trámites administrativos en el teléfono de citaciones 976 10 86 03, de 8.10 a 11.00 h:
- Renovación RECETA ELECTRÓNICA o NUEVA MEDICACIÓN. Sólo se recogerán las recetas de mutualista que no tengan validación electrónica. Una vez solicitada, podrá recogerse la medicación desde el día siguiente en la Farmacia presentando la Tarjeta Sanitaria.
- BAJAS, RENOVACIONES O ALTAS MÉDICAS. Tras la consulta con el médico, que la activará automáticamente, el paciente deberá comunicar la baja a la empresa. No se entregarán impresos ni se enviarán a la empresa. Ésta podrá comprobarla en Inspección Médica del Servicio Provincial de Sanidad o de forma telemática.
Las modificaciones de tarjeta sanitaria, desplazamientos, cambios de médico, de datos o nuevas inscripciones:
Las modificaciones de tarjeta sanitaria, desplazamientos, cambios de médico, de datos o nuevas inscripciones se harán en el teléfono 976 10 70 94 de 12.00 a 14.00 h.