Información sobre asistencia médica en el Consultorio de La Puebla de Alfindén

Información sobre asistencia médica en el Consultorio de La Puebla de Alfindén

Información actualizada en el mes de noviembre de 2020.

Consultas con el MÉDICO DE FAMILIA:

Todas las consultas con el médico de familia se solicitarán como atención telefónica. Únicamente el/lamédico/a dará CITAS PRESENCIALES en el caso de que así lo considere. La solicitud de atención deberá hacerse en el teléfono:

  • 976 10 86 03 en horario de 8.10 A 11.00 H.

Para la campaña de Vacunación de gripe se aconseja solicitar la cita en el teléfono de Admisión para evitar casos de desabastecimiento temporal de vacunas.

Igualmente se solicitarán en el teléfono de admisión las siguientes consultas:

  • REVISIONES PEDIÁTRICAS
  • ATENCIÓN DE MATRONA
  • Renovación RECETA ELECTRÓNICA o NUEVA MEDICACIÓN. Una vez solicitada, podrá recogerse la medicación en la Farmacia presentando la Tarjeta Sanitaria. No se facilitarán las recetas en papel.
  • Sólo se recogerán personalmente las recetas de mutualista que no tengan validación electrónica.
  • BAJAS, RENOVACIONES O ALTAS MÉDICAS. Tras la consulta con el médico, que la activará automáticamente, el paciente deberá comunicar la baja a la empresa. No se entregarán impresos ni se enviarán a la empresa. Ésta podrá comprobarla de forma telemática o telefónica en Inspección Médica del Servicio Provincial de Sanidad.

Atención de ENFERMERÍA:

Será presencial. Pueden solicitarse citas por cualquiera de los medios.

Teléfono de atención prioritaria a COVID-19 y urgencias graves:

Se realizarán llamando al teléfono:

  • 976 1070 94 en horario de 8.10 A 15.00 H.

Trámites administrativos:

Los volantes de analíticas derivadas por los especialistas deberán entregarse presencialmente en admisión y se citarán en ese momento.

Las modificaciones de tarjeta sanitaria, desplazamientos o cambios de datos se harán en el teléfono 976 10 70 94 de 12.30 a 14.00 h.

En el mismo teléfono y horario se informará de la documentación a aportar y se citará presencialmente para nuevas inscripciones y facilitar el PIN para la aplicación Salud Informa.