Seleccionar página

La actividad, enmarcada dentro del programa ‘Alfin Iguales’, es un acto simbólico para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El Ayuntamiento de La Puebla organiza, junto con el Club Correcaminos Alfindén, la segunda edición de ‘8-M ¡Ni un paso atrás! Debido a la situación sanitaria actual, no habrá una salida multitudinaria como el año pasado, pero se anima a todos los vecinos y vecinas del municipio a caminar por la igualdad y conmemorar de esta forma el Día Internacional de la Mujer.

No es necesario apuntarse. Cada persona podrá recorrer la distancia que desee en el entorno de La Puebla, hasta el próximo 8 de marzo, andando, corriendo o en bicicleta, e inmortalizar el momento en una fotografía en la que se reconozca el pueblo o sus alrededores.

El Ayuntamiento obsequiará con una botella de vidrio a todos los participantes:

  • Una vez realizada la fotografía:
  • Súbela a Facebook o Instagram.
  • En el comentario de la fotografía, nombra a una mujer de referencia para ti y explica por qué lo es.
  • Añade el hashtag #AlfinIguales y etiqueta al Ayuntamiento.

El lunes 8 de marzo entregaremos, en el hall del Ayuntamiento, una botella de cristal para mantener los líquidos fríos a todo los participantes (hasta existencias). En total se repartirán 100 botellas por la mañana, en horario de 10 a 14, y 100 botellas por la tarde, de 17 a 20 horas. También se podrá visitar la exposición sobre Igualdad.

Aquellas personas que no tengan redes sociales podrán participar acudiendo al hall del Ayuntamiento el mismo día 8, en el horario indicado anteriormente, hacerse una fotografía en el Photocall por la Igualdad y recoger el obsequio. ¡Ayúdanos a difundir esta iniciativa!

¡Te esperamos!

Tamaño fuente
Contraste