Seleccionar página

Expoalfindén Activa prepara su sexta edición

La muestra tendrá lugar los próximos 14 al 16 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes, y contará con la presencia de 60 expositores.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios en 2.800 metros cuadrados de exposición comercial y una zona exterior destinada a la realización de actividades para todos los públicos. Alimentación (quesos, jamones y embutidos, patés, conservas, torreznos, patatas fritas, frutos secos garrapiñados, pasteles, cocas, tartas, especias e infusiones, vinos, licores, etc.), camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre y vehículos de ocasión.

 

Un amplio programa de actividades:

Uno de los grandes atractivos de Expo-Alfindén es el amplio programa de actividades, que incluye una concentración de vehículos clásicos, jotas, exhibición de adiestramiento canino, concurso de belleza y obediencia canino, fiesta de la espuma, ludoteca, espectáculo de ciencia, exhibición de tambores y bombos, bailes de salón, btt, espectáculo de magia, juegos con patines, exposición de modding, degustaciones gratuitas de alimentos y muchas sorpresas más como sorteo de regalos entre los visitantes.

Haz clic aquí para ver el programa completo de actividades. 

 

Entrada gratuita:

La entrada al recinto ferial será gratuita y el recinto permanecerá abierto desde el viernes 14 de septiembre por la tarde, hasta el 16 de septiembre, en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo.

Si estás interesado en participar, ¡todavía estás a tiempo! Llama al teléfono 656 358 330 o envía un e-mail a expoalfinden2018@gmail.com.