Seleccionar página

Taller Red de Caminos Saludables CicloReZ

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) continúa desarrollando el estudio para la extensión de la Red de Caminos Saludables CicloReZ, con el objetivo de visibilizar y poner en valor la movilidad saludable por caminos rurales, así como la elaboración de un inventario de mejoras.

Para definir una red lo más efectiva y útil posible es fundamental contar con la opinión de las personas conocedoras y usuarias de la zona. Para ello, se abre este proceso de participación ciudadana a través del cual recabar todas sus ideas, propuestas, conocimientos y demandas.

Tras la fase de diagnóstico-propuestas, se convoca la segunda para la devolución de resultados durante la que se informa a todas las personas participantes.

El segundo taller de devolución del eje del Ebro norte se celebrará el próximo día 6 de julio, de 17:15 y las 19:15 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Será necesaria la inscripción 24 horas antes del taller enviando un correo electrónico indicando una forma de contacto a proyectos@lacicleria.com. El taller estará limitado a 30 participantes.

Para resolver cualquier duda o petición de información sobre este proceso también se atenderán en el mismo contacto antes indicado.

viernes, 5 noviembre @ 18:00
18:00 — 18:45 (45′)

Salón de Plenos

Ayuntamiento

Guardar

Tamaño fuente
Contraste