Seleccionar página

Orgullo rural

Con Elia Tralará & Uxía López. Pasar la infancia y la juventud entre las ovejas, escalando las tapias de los corrales y jugando en la calle a diez grados bajo cero, va forjando el carácter de lo que más tarde será una moderna de pueblo. Un carácter rural al que Elia Tralará y la multinstrumentista Uxía López, sacan partido en este espectáculo palabra y música en directo en que se intercalan elementos autobiográficos con otros que permanecen en el imaginario de varias generaciones.

Sobre Elia:

Narradora oral y actriz, su vocación de contadora de historias y su gusto por los escenarios se remonta a su infancia en un pequeño pueblo de la Castilla profunda. Tras años formándose en teatro, clown, narración, etc. y moviéndose en el terreno «semiprofesional», en 2012 dio el paso definitivo y se lanzó de lleno a lo que más le gustaba. Desde que empezó, ha contado sobre todo en bibliotecas y para público infantil y familiar.

Participa desde hace años en las campañas de animación a la lectura de la Diputación de Segovia y la Comunidad de Madrid. Y además cuenta en colegios, salas de teatro, centros culturales, festivales, residencias de ancianos, bares, eventos o en concursos, como el I Certámen Internacional de Cuentacuentos de la Editorial ACVF 2016, con el que obtuvo el primer premio.

Sábado, 17 de septiembre, 22:00h. Patio Centro Humanístico.

jueves, 23 junio @ 18:00
18:00 — 21:00 (3h)

Centro Humanístico

Biblioteca Municipal La Puebla de Alfindén

Guardar

Tamaño fuente
Contraste