Seleccionar página

Mesa redonda de autores aragoneses de novela negra

Con motivo de la celebración del Festival Aragón Negro (FAN), del que La Puebla es sede por primera vez, el próximo 18 de mayo tendrá lugar una Mesa Redonda de ‘Autores aragoneses de novela negra’, con Camino Díaz y Leticia Crespo.

Camino Díaz es Licenciada en Filología Hispánica en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, ya que desde bien joven su vocación es la literatura. Con poco más de 12 años, aparte de leer novelas con gran fervor, comienza sus primeros pasos en la escritura. Pequeñas redacciones y poemas que deja escritos en carpetas de amigos y compañeros de colegio.  Pero entonces llega otra vocación que será decisiva en su vida, la de ser Policía. En el año 1999 comienza a formar parte de la Policía Nacional, donde continúa a día de hoy en la especialidad de Policía Científica desde el año 2008. Pero su vocación de escritora nunca ha desaparecido y comienza a ver publicados sus trabajos en diferentes medios.

Leticia Crespo es Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y actualmente ejerce como profesora de Secundaria, aunque en su etapa profesional anterior ha sido concejala en el Ayuntamiento de Zaragoza durante 2 legislaturas. Con primera novela, ‘El revoloteo de la pamparola’ (el vuelo de la mariposa) supone la transformación de su pasión por la lectura en pasión por la escritura. Además, el vocabulario en aragonés se intergra perfectamente en los textos.

Al finalizar habrá una charla-coloquio y firma de ejemplares. Presenta: Marina Heredia.

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén

Hora: 19.00h

Más información en www.aragonegro.es

jueves, 23 junio @ 18:00
18:00 — 21:00 (3h)

Salón de Plenos

Ayuntamiento

Guardar

Tamaño fuente
Contraste