Festival Aragón Negro: Encuentro con Susana Martín Gijón

Dentro de las actividades programadas en el Festival Aragón Negro, el viernes 17 de mayo tendremos un encuentro con la escritora Susana Martín Gijón y posterior charla-coloquio sobre su serie de Novela Negra “Trilogía de Camino Vargas” y su novela histórica “La Babilonia, 1580”. Al finalizar, firmará ejemplares. Modera: Juan Bolea.

A las 19 horas en el Salón de Plenos. Acceso libre hasta completar aforo.

Sobre la escritora:

Susana Martín Gijón (Sevilla, 1981) es una escritora y guionista española, especialista en novela negra. Es la creadora del personaje de la policía Annika Kaunda, una agente de origen namibio afincada en Extremadura y protagonista de varias novelas, así como de Camino Vargas, la famosa inspectora de Homicidios sevillana.

En 2015, Susana Martín Gijón publicó Náufragos, finalista en prestigiosos certámenes como el Premio Literario Felipe Trigo o La Trama de Ediciones B.

Combina su afición al noir con el relato, género en el que ha cosechado diversos galardones —Círculo de Bellas Artes de Tenerife, Relatos para la Igualdad del Ayuntamiento de Burgos, un premio de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, o el de relato policiaco del Festival Granada Noir—. Sus relatos forman parte de diversas antologías en el panorama nacional e internacional.

Más información aquí.

viernes, 17 mayo @ 19:00
19:00 — 20:00 (1h)

Salón de Plenos

Ayuntamiento

Guardar