Encuentro con el autor Manuel Júlvez

Tendrá lugar el jueves, 2 de junio de 2022 en el Centro de Educación de Personas Adultas

Dentro de las actividades programadas en Animación a la Lectura, el próximo jueves 2 de junio tendrá lugar el encuentro con el autor zaragozano Manuel Júlvez (1976), que presentará Tierra Mojada y nos hablará de esta excepcional novela, calificada por la crítica y los lectores como una de las mejores del año.

El acto tendrá lugar a las 19 horas en la biblioteca del centro (Barrio Nuevo, 37).

Graduado en Marketing y Publicidad por el Instituto de Ciencias del Mercado de Zaragoza, Manuel Júlvez cuenta con una amplia experiencia profesional como director en varios departamentos comerciales, lo que le ha proporcionado una visión privilegiada de la realidad. Lector precoz, descubre muy pronto que los libros son muchas veces la misma historia contada por diferente voz. Desde su punto de vista, la escritura es la oportunidad de hacer que una historia se lea como si nunca hubiera sido contada, como si nunca hubiera sido escrita.


Tierra Mojada es su primera novela. En ella refleja sus obsesiones literarias y gustos como lector. De su estilo se ha dicho, que aún siendo directo y preocupado por atrapar el interés desde las primeras páginas, deja espacio a una literatura cuidada y de calidad.

jueves, 2 junio @ 19:00
19:00 — 20:00 (1h)

Centro de Educación de Adultos

CPEPA Alfindén

Guardar