Seleccionar página

Divinas seducciones

Con Arnau Vilardebó.

Los griegos recogieron toda la psicología humana en una gran colección de historias propias o plagiadas de otras culturas: La Mitología Griega. Reinventaron las divinidades mirándose en el espejo con un resultado más cómico que trágico. Somos como eran. Eran como somos.

Perseo, Andrómeda, Zeus, Hera, Eos, Némesis, Metis, Dionisos, Europa, Perséfone, Adonis, Esmirna son algunas de esas figuras mitológicas. Ven a reírte de sus aciertos y errores amorosos. De sus actitudes genuinamente humanas sacaremos sabias y aprovechables lecciones en el arte de la seducción.

Viernes, 16 de septiembre, 22:00 h. Patio Centro Humanístico.

Sobre Arnau:

Actor, autor y productor que también se ha adentrado de forma intensa en el mundo de la narración oral. Entre sus primeras actuaciones, tras un debut con una obra de Joan Brossa, momentos tan destacados en la historia del teatro catalán como La Torna (1977) de Els Joglars y, ya más recientemente, Macbeth o Macbetho (1997) y Troilus i Cressida (2002), ambas dirigidas por Xavier Albertí.

Además, Vilardebó fue fundador del Marató de l’Espectacle, que se organizó en Barcelona entre los años 1984 y 2008.

Pero por el camino, Arnau Vilardebó ha creado un buen número de espectáculos propios, entre los cuales Les banyes d’EuropaDivines seduccions o 88 infinits, con los cuales nos ha hablado de temas que van desde el nacimiento de Europa hasta la mitología griega, pasando por la inmensidad del espacio.


jueves, 23 junio @ 18:00
18:00 — 21:00 (3h)

Centro Humanístico

Biblioteca Municipal La Puebla de Alfindén

Guardar

Tamaño fuente
Contraste