Seleccionar página

Debido a la evolución de la crisis sanitaria, que ha derivado en sucesivas prórrogas del estado de alarma con los efectos de restricción y limitación de actividades, y desconociendo a día de hoy cuándo alcanzaremos un escenario de normalidad, el Servicio Comarcal de Deportes ha decidido suspender definitivamente las actividades deportivas municipales del curso 2019/20

El programa de actividades deportivas hubiera finalizado el 31 de mayo de 2020 pero, a día de hoy, es imposible su reanudación por el cierre de instalaciones deportivas, por lo que se considera finalizada la temporada con fecha 15 de marzo.

Solicitud de devolución parcial de la cuota (antes del 31 de mayo):

Todos los usuarios de los programas deportivos de Mrie, podrán solicitar la devolución parcial del coste de la actividad en la cual estaban inscritos.  A continuación, adjuntamos la solicitud para poder realizar su tramitación. También se podrá solicitar a través de la sede electrónica de Mrie. Lamentamos profundamente esta situación, deseando una pronta vuelta a la normalidad y poder seguir disfrutando de la actividad física y el deporte.

Solicitud devolución cuota deportiva COVID-19

Solicitud devolución mediante Sede Electrónica

Tamaño fuente
Contraste