La Puebla de Alfindén celebrará el 8M con diferentes actos para todos los públicos

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén se suma a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer promovido por Naciones Unidas, con el objetivo de continuar la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo, y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en este camino hacia la igualdad.

El Ayuntamiento anima a los vecinos y vecinas a participar en estos actos para destacar la importancia de la igualdad de género en nuestra sociedad, compartir experiencias, aprender y fortalecer lazos en nuestro municipio.

Programa de actos 8M La Puebla de Alfindén:

Viernes 8 de marzo, 19:00 h en la Sala Miguel Fleta: ‘Con fajas y a lo loco’. Una representación teatral para todos los públicos de mujeres, madres e hijas, encuentros, desencuentros, igualdad, desigualdades.. Pero, sobre todo, con mucho humor. Acceso libre hasta completar aforo.

Domingo 10 de marzo, 11:00 horas: Carrera por la igualdad ‘Cada paso importa’. Corriendo o andando, invitamos a mujeres y a toda la comunidad a participar, porque entendemos que cada paso dado juntos nos acerca a un futuro más justo. ¡Todos sumamos en esta carrera hacia la igualdad! Caminemos, corramos y avancemos juntos hacia un mañana donde cada individuo, sin importar su género, tenga las mismas oportunidades y derechos. Salida desde el Parque Aragón. Para las personas que hayan solicitado camiseta, recogida a las 10:30 h.

Domingo 10 de marzo, 17:30 horas en la Sala Miguel Fleta: ‘Cuentos musicales en femenino’ (desde 3 años). Cuentacuentos y taller musical sobre emociones, con canciones que promueven la visibilización de las mujeres y las niñas como Rozalén o Aretha Franklin. El espectáculo gira en torno a dos cuentos: La adaptación musical de “Blancanieves” y “Cuando las niñas vuelan alto”, de Raquel Diaz Reguera. Acceso libre hasta completar aforo.

Descargar programa en PDF.