Cursos de aquagym verano 2020

Cursos de aquagym verano 2020

El Servicio Comarcal de Deportes de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro ofrece cursos de Aquagym a partir del 6 de julio en las piscinas municipales.

Las inscripciones serán online, a través de la página web de la Mancomunidad, desde el próximo viernes, 26 de junio. Se permite el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si elegimos esta última opción, la inscripción se deberá realizar cinco días antes de finalizar el plazo (26 de junio). Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.   

Para cualquier consulta, pueden acudir a las oficinas del Servicio Comarcal de Deportes o contactar con el servicio a través del correo electrónico scd@mrie.es.

Normas y recomendaciones:

  • Los usuarios inscritos en la actividad de Aquagym que no dispongan del bono o entrada a las piscinas deberán abandonar dicha instalación una vez concluida la clase.
  • Los usuarios deberán conocer y respetar los protocolos higiénico- sanitarios establecidos ante laCovid19, visibles en las instalaciones deportivas. De hacer caso omiso a las instrucciones o recomendaciones de la organización, podrá ser excluido y dado de baja de la actividad.
  • En las zonas de entrada y salida de la piscina, así como en los espacios comunes, el usuario deberá llevar mascarilla.  Si el usuario presenta síntomas relacionados con el coronavirus, deberá dejar de asistir a las clases, hasta su total recuperación.
Inscripciones aquí a partir del 26 de junio.